Buena respuesta de los chicos a propuestas de la Biblioteca Meister en vacaciones

30 julio, 2015 Leido: 7

Buena respuesta de los chicos a propuestas de la Biblioteca Meister en vacaciones

Numerosa concurrencia tuvo la convocatoria realizada en el marco del programa Vacaciones Felices de la Asociación de Vecinos Don Amadeo Miedan del Barrio Villa del Parque, en la tarde de ayer, cuando se proyectó en la Biblioteca Luis Meister, la película “Intensamente”.

En esta oportunidad, la cuarta de estas dos semanas de vacaciones fue un éxito total ya que el salón del centro cultural se vio colmado con la presencia de unos ochenta  niños que participaron de una tarde muy divertida, ya los chicos pudieron ver la película que está actualmente en cartelera de cines y disfrutar de unos ricos pochoclos.

La entrada fue libre y gratuita, y solo se le solicitó a los papas que colaboraran comprando galletitas dulces y budines, hechos por integrantes de la comisión de la Biblioteca.

Desde la entidad se agradece la colaboración del Museo Mulazzi, por facilitar la pantalla gigante.

Los interesados en seguir de cerca las actividades que la Biblioteca propone para todo el año pueden hacerlo por medio de la página de Facebook  Biblioteca Luis Meister, concurrir a calle Córdoba n° 360, o telefónicamente comunicarse al  42-7508.