Buenas actuaciones de Matías Maggiora

27 agosto, 2018 Leido: 15

Buenas actuaciones de Matías Maggiora

El pasado domingo 19 de agosto Matías Maggiora se subió al podio en la general de la segunda edición del “Desafío a las tierras del Uritorco”, competencia de modalidad “Rally BIke”, la cual consistió en una vuelta a un circuito de 54 km., recorriendo por la zona del “Perilago”, ascendiendo por el “Mirador de San Marcos Sierra” y regresando por Charbonier para finalizar nuevamente en Capilla del Monte.
El tresarroyense tuvo una buena performance que le permitió acceder al segundo puesto de la clasificación general (siendo el ganador general el oriundo de Córdoba Gabriel Fachin del Team Venzo) y primer lugar en la categoría Elite.
Podio junto a Flores en “Reto a las Canteras”
Asimismo, el día de ayer Matías se presentó en la localidad de General Roca para participar de una nueva edición del “Reto a las Canteras”, competencia de rally bike en parejas contra-reloj, la cual va ganando cada vez más prestigio año a año y convocando cada vez más a los competidores del país. En este ocasión unió fuerzas para enfrentar este desafío con otro exponente del ciclismo local reconocido a nivel nacional, Claudio Flores, y obtuvieron un gran resultado, logrando un tiempo total de 1 hora, 17 minutos y 36 segundos para finalizar en tercera posición tanto en la clasificación general como en la categoría, a 45 segundos de diferencia de los ganadores absolutos y a tan solo 10 segundos de la pareja que terminó clasificando en segunda posición. El triunfo fue para Jorge Leyton (Bariloche) y Maximiliano Prais (San Martín de los Andes)
Matías se ha expresado muy conforme con los resultados, teniendo en cuenta los grandes desafíos que se aproximan entre los meses de octubre y noviembre cuando se disputen la “Revancha del Rio Pinto” y el “Rally en las Sierras de Tandil”, respectivamente.
Además, manifestó agradecimientos para con la Dirección de Deportes Municipal, resaltando el soporte que le ha brindado dicho organismo para la realización de estas competencias.