Buenos resultados de “Los Correcaminos” en Tandil y Bahía Blanca

28 octubre, 2014 Leido: 12

Buenos resultados de “Los Correcaminos” en Tandil y Bahía Blanca

En el campeonato Provincial Infantil de atletismo realizado en Tandil, el grupo “Los Correcaminos” tuvo los siguientes resultados:

Santiago Henriquez (de solo 10 años) logró un excelente tiempo de 2 minutos 36 segundos en los 800 metros, quedando en la 5ta posición en su serie y en el 9no de la final por tiempos en una nueva categoría en la que tuvo que competir con chicos de hasta 13 años y en la que hubo 18 corredores. La carrera fue ganada por el marplatense Ezequiel Martínez, que tardó 2 minutos 21 segundos.
Por su parte Karen Nogues, con pocos meses en el atletismo, hizo su debut en un campeonato Provincial. Compitió en los 150 metros y tuvo una gran actuación también ya que con 21 segundos 62 milésimas fue 3ra en su serie y 8va en la final por tiempos en una competencia que tuvo a 27 participantes. La ganadora fue la representante de Rawson Iara Lanzabeccia con un tiempo de 20 segundos 48 milésimas.

Torneos Evita en Bahía Blanca

El mismo día pero en diferente ciudad, hubo más “Correcaminos” compitiendo. Fue en el barrio La Falda de Bahía Blanca, donde se desarrollo la cuarta fecha de los “Torneos Evita”, donde consiguieron estos resultados:
En 5 y 6 años fue 3ro Rodrigo Alanis en los 60 metros.
En Preinfantiles volvió a ganar Carlos Alanis en los 800 metros y se podría decir que ya es campeón.
En menores un nuevo triunfo de Alejandro Salvayot en los 2500 metros con gran tiempo de 9m09s y también quedando a un paso del campeonato.