Buenos resultados para ciclistas locales en Rural Bike de Cañuelas

6 octubre, 2014 Leido: 4

Buenos resultados para ciclistas locales en Rural Bike de Cañuelas

Se disputó ayer en Cañuelas una nueva edición del Campeonato Argentino de Rural Bike, la cual nucleó a los mejores exponentes de la especialidad del País.
El circuito estaba previsto a correrse en dos vueltas de 30 km. cada una pero esto tuvo que ser cambiado a último momento a una sola vuelta, debido a las inclemencias climáticas que azotaron a la región, lo que hizo que los caminos estuvieran anegados de agua y barro, haciendo a la carrera muy dura-
Entre los participantes hubo presencia local: los ciclistas Pedro Barbieri, Bruno Benítez y Matias Maggiora, quienes fueron a Cañuelas con grandes expectativas, ello en parte debido a los buenos resultados obtenidos a lo largo de esta temporada en las diferentes competencias.
A pesar de las condiciones climáticas adversas que no permitieron un desarrollo normal de la competencia, nuestros representantes lograron unos resultados para destacar, como el de Pedro Barbieri, que finalizó segundo en la categoría Master C1, Bruno Benítez 9º en Elite y Matias Maggiora que fue tercero en la categoría Sub 23.