Bunker del FpV: “Hay que ver en qué hemos fallado”, dijo Norma Gaido

22 noviembre, 2015 Leido: 7

Bunker del FpV: “Hay que ver en qué hemos fallado”, dijo Norma Gaido

En el bunker del Frente para la Victoria, montado en el PJ de Tres Arroyos, la presidenta del espacio, Norma Gaido, expresó en sus palabras el momento que se vive y dijo que “hay que ver en qué hemos fallado”.

No obstante, manifestó que “no podemos dejar de pensar que todas las políticas que hemos tenido hasta ahora, en estos 12 años, han sido exitosas”. Y se mostró con “la esperanza de volver a traer nuestra bandera partidaria a nuestra patria chica”.

En diálogo con LU24, agradeció “a todos los compañeros que nos acompañaron en las PASO, las generales y ballotage” y reconoció que “la población ha optado por Cambiemos”. “Pretendo que el partido construya una oposición constructiva y madura”, añadió a la vez que dijo que “hay que cuidar todos los buenos programas que se han venido implementado para beneficio de la gente”.

Garrido: “No vamos a cambiar, en dos años tendremos revancha”

Por su parte, el concejal electo Martín Garrido, referente de La Cámpora consideró que “no vamos a cambiar, hemos sido cuestionado desde la ignorancia que hay de nuestra agrupación y ahora vamos a tener que aprender a ser oposición para seguir creciendo políticamente”.

“En dos años vamos a tener revancha, lo que hemos logrado en poco tiempo en Tres Arroyos es tremendo y el mensaje es seguir militando por el proyecto”, concluyó.

Además, envió fuerzas para Guillermo Leguizamón, excandidato a senador provincial, quien está en La Plata a la espera de ser intervenido quirúrgicamente tras las lesiones sufridas cuando la agredieron brutalmente días atrás en momentos que pegaba carteles y colocaba afiches en inmediaciones del Parque Cabañas.

Entre otros, estuvieron presentes los diputados Carlos “Cuto” Moreno y Roberto Fernández.