Burgwagen ofrece beneficios para clientes de plan de ahorro VW

30 julio, 2014 Leido: 10

Burgwagen ofrece beneficios para clientes de plan de ahorro VW

La concesionaria local de Volkswagen en Tres Arroyos, Burwagen ofrece la posibilidad de que los clientes de planes de ahorro retiren sus vehículos 0 Km. en nuestra ciudad.

Hernán Guila, supervisor de ventas de Burgwagen visitó los estudios de LU24 para acercar novedades “a todos los clientes que vienen pagando un plan de ahorro que han comprado a otras concesionarias que puedan retirar sus vehículos en el concesionario de Tres Arroyos, ya que hasta que la sucursal local se instalara compraban sus planes a otras agencias y debían retirar su 0 Km. en otros destinos”.

“Les pedimos que nos visiten en Avenida Caseros 1176 o se comuniquen al teléfono de promociones con característica local, 02983-15604526 y conozcan los beneficios de retirar su vehiculo y luego tener un servicio de post venta con un taller oficial en nuestra ciudad, y además, para aquellas personas que han dejado de pagar los planes por circunstancias económicas han hecho un ahorro importante en Volkswagen con un cheque que les remitirá la fábrica y para que luego renegocien los planes y puedan retirar su vehiculo haciendo valer su ahorro en las cuotas”.