Burgwagen ofrece la mejor manera de subirse a un auto

13 noviembre, 2014 Leido: 15

Burgwagen ofrece la mejor manera de subirse a un auto

 

José Ignacio Bagnato, responsable de Burgwagen, agencia local de Volkswagen ubicada en la Avenida Caseros 1176, afirmó a LU24 que “no solamente tenemos un precio competitivo para ofrecer al cliente sino que también tenemos un stock muy amplio, y una importante financiación: Podemos ofrecer un negocio para cada bolsillo.
“La persona que quiera acceder a un vehículo y que desee financiar tenemos una tasa del 9,9 en 12 cuotas, espesos; en 24 cuotas del 17.5 y 236 meses 24.5 con un iteres muy bajo menor a la inflación que lamentablemente tenemos hoy día” dijo.
“El cliente que quiere proyectarse y comprar un auto, se asegura que pagará cuotas fijas y en pesos, y la entrega se realiza en unos quince días, con todo el tramiterío de por medio”, reafirmó.

“Comparen precios y vengan, nosotros lo mejoramos”

Bagnato refirió asimismo que “quien tiene un usado y lo entrega en parte de pago, se le paga muy bien, y quien no quiere comprar un 0 Km., tiene la posibilidad de llevarse un usado garantido; nosotros revisamos los autos para que tenga la seguridad de llevarse un excelente auto”.
Quiero recalcar que, como todos sabemos que el mercado está un poquito raro, y para quienes tenían idea de comprar, los invitamos a que vengan a Burgwagen, que comparen precios, y que vengan porque nosotros lo mejoramos”.

La importancia de una concesionaria en Tres Arroyos

“Mucha gente compra en otras localidades, pero hoy por hoy le damos la posibilidad de comprar en Tres Arroyos, sin necesidad de hacer tanto traslado y tanto viaje, con el servicio técnico, cualquier persona que decida hacerlo, que pierda cinco minutos y consulte; estamos próximos a cumplir un año, y quiero agradecer a la gente ya que yo vine de mar del plata y hay chicos que se mudaron a tres arroyos y nos sentimos muy bien, arrímense a Burgwagen, anímense, que van a hacer el mejor negocio, vengan a visitarnos”.