Burgwagen promociona el “Plan Año Fijo”

14 octubre, 2015 Leido: 16

Burgwagen promociona el “Plan Año Fijo”

Desde concesionario Burgwagen, anticipan la puesta en marcha del Plan Año Fijo, en el que el cliente podrá pagar el plan en cuotas fijas, sin interés. La cuota promedio tiene un valor de 1550 pesos.

Cuando el cliente quiera retirar la unidad, no habrá integración mínima, y podrá llevar la unidad pagando solo gastos de retiro y podrá además emigrar a cualquier unidad si así lo desea.

Otra de las opciones que ofrece Burgwagen, es acercar su auto usado, y a partir de la cuota 2, financiar el resto del valor del vehículo sin interés. Es decir, entregas tu auto y la fábrica te financiará el resto.

En el caso de solicitar una camioneta, Volkswagen anticipa una financiación exclusiva para Amarok, con una entrega pautada en la cuota 5. Sin sorteo, ni licitación. Tendrá que integrar solo el 30 por ciento; retira la camioneta y el resto lo financia.

Asimismo, aquellos que tenían un plan y lo dejaron de pagar, ahora la empresa les permitirá retomarlo. Conservar los fondos del plan viejo y lo podrán utilizar en uno nuevo, a partir de la cuota 2 para licitar, adelantar cuotas o cambiar modelo.

Los interesados podrán solicitar una entrevista al 15604526 o enviar un SMS con la palabra AUTO.