Burgwagen sigue ofreciendo importantes financiaciones para adquirir un 0 Km.

12 abril, 2021

Burgwagen sigue ofreciendo importantes financiaciones para adquirir un 0 Km.

El concesionario oficial Burgwagen continúa con importantes financiaciones para poder adquirir un Volkswagen 0 Km.

El agente de ventas Jonathan Tribuson contó por LU 24 que actualmente está vigente la promoción para el Gol Trend: “en la cuota 10 el cliente va a poder retirar sin anticipo de capital la unidad 0 Km., abonando solamente los gastos de retiro, $135.000.”
Asimismo, explicó que “podemos adaptar a cualquier unidad para poder retirar con entrega pactada desde la cuota 2 hasta la 12 inclusive, durante todo el año, con un aporte de capital del 20 por ciento. El cliente se podrá hacer de la unidad que quiera: T-Cross, Polo, Nivus, Saveiro, Virtus, Gol Trend, y hasta una Amarok”.
“Al día de la fecha la cuota que se está manejando es de $ 13.300, que ya incluye todos los gastos administrativos”, aseguró.
Además, Tribuson hizo hincapié en que “tenemos una lista de unos planes adjudicados, ya están listos para pedir la unidad el mes entrante y también son al cien por ciento financiados, solamente se abonarán los gastos de retiro”, finalizó.
Para mayores detalles sobre las financiaciones y entregas, hay que comunicarse al teléfono 2494-212244 o al 420002 (concesionario ubicado en Av. Caseros 1176).