Busca en Buenos Aires y La Pampa a un hombre que recibió órganos de su madre

15 julio, 2020 Leido: 1209

Busca en Buenos Aires y La Pampa a un hombre que recibió órganos de su madre

Celeste Mazzoni, una joven de 24 años de Pergamino, busca en La Pampa y en Buenos Aires poder conocer a las personas que siguen viviendo gracias a la donación de los órganos de su madre, Sonia Magdalena Lescano, quien falleció el año pasado de diagnóstico de muerte encefálica.
En diálogo con LU 24, dijo que “estoy buscando a los receptores y hasta ahora no he tenido ningún dato pero hoy en día me quedo con que salvó dos vidas”.

“Quiero abrazar fuerte, saber que mi mamá está en algún lado, la extraño mucho y estoy muy orgullosa de ella. Espero encontrarlos, viajaré hasta La Quiaca si es necesario”, explicó.
Celeste y los familiares accedieron a donar los órganos el 27 de septiembre del año pasado y se realizó el operativo sanitario de ablación por parte del Incucai.
A través de publicaciones en redes sociales intenta conseguir información: “Si fuiste trasplantado de riñón e hígado después del 29 de septiembre de 2019 en adelante: mi mamá Sonia puede ser que con su final esté prolongado tu vida”.