Buscan anécdotas del matrimonio Campano en el 40º aniversario de la fundación de la Biblioteca

24 junio, 2015 Leido: 20

Buscan anécdotas del matrimonio Campano en el 40º aniversario de la fundación de la Biblioteca

La Bibliotecaria de la Biblioteca Campano, Laura Carusso, anunció que están organizando la recopilación de anécdotas del matrimonio fundador de la entidad, en el marco del 40º aniversario de la Fundación.

“Estamos recopilando anécdotas del matrimonio, ya que mucha gente los conoció en el ámbito social y nos pareció bueno homenajearlos de esa manera”, explicó Carusso.

Agregó que “están a disposición del público las bases, deben escribir algo que recuerden, volcarlo en un papel y traerlo, y en agosto en un acto público se compartirán las anécdotas y a cada participante se les entregará un recordatorio por haber asistido”.

La otra forma de participar será presentando algún elemento que de testimonio del vínculo mantenido con el matrimonio Campano. “Recordarlos, por habernos dejado un legado tan importante es la idea” dijo.

Durante junio y julio próximo estarán recibiendo el material en la sede de la biblioteca.

Además, en el marco de las actividades programadas, se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 20 horas, la presentación del libro “Imágenes de Piazzola”, una obra con fotos inéditas tomadas por el autor, que más allá de ser amigo fue fotógrafo profesional y es periodista de espectáculos. Se trata de Carlos Carrizo. La entrada es libre y gratuita.