Buscan estrategias conjuntas para la seguridad en los comercios locales

3 octubre, 2014 Leido: 5

Buscan estrategias conjuntas para  la seguridad en los comercios locales

Javier Gallardo, presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, se refirió al encuentro que el miércoles último se realizó en la sede de la entidad, con el secretario, el Foro de Seguridad y autoridades policiales. “Estamos buscando alternativas para que el comerciante se sienta más seguro, y por eso esta reunión, en la que estuvimos intercambiando opiniones en una charla interesante”, dijo a LU24.

“Hemos puesto las instalaciones de la Cámara a disposición del Foro y de la Secretaría de Seguridad, como ya lo está para todos los socios, y todas las vías de comunicación institucional, para trabajar en mejorar la situación del comercio local en este sentido. Además, Magrath nos informó acerca de las medidas que tiene previsto el Municipio para combatir el delito, y la policía expuso cómo está trabajando y poniendo todo de sí, aunque a veces no alcanza”, sostuvo Gallardo.

El dirigente empresario aseguró que “además de haber tomado otra posición con respecto a este tema y de integrar el Foro, lo que queremos es que los asociados para los que trabajamos sepan que estamos tratando de dar respuestas a esta problemática de la inseguridad y buscamos que deje de pasar lo que está pasando”, concluyó.

Audio