Cablevisión presenta la señal Somos Gonzales Chaves

22 octubre, 2014 Leido: 33

Cablevisión presenta la señal Somos Gonzales Chaves

Con una nueva estética, más tecnología e infraestructura, el canal 2 de Gonzales Chaves se incorporó al proyecto de Canales Somos.

El lunes 20, el tradicional Canal 2 se transformó en Somos Gonzales Chaves, una señal de origen local totalmente renovada, disponible en la frecuencia 2 de la grilla de Cablevisión.
Con este nuevo formato llega Somos Noticias, el noticiero conducido por Karina González, que se transmite de lunes a viernes en sus dos emisiones, a las 12:00 y a las 20:00 hs, además cuenta una síntesis a las 23:00 hs. La grilla se compone de producciones que muestran la actividad cultural, social, económica y política, tanto local como nacional.
“El canal comenzó a transmitir en un formato que desde Cablevisión denominamos “Somos”, y consiste en potenciar la pantalla de las señales locales de las plazas donde operamos, dotándolas de mayor tecnología y generando nuevos puestos de trabajo. Los Canales Somos buscan ser el canal de comunicación natural entre los integrantes de cada una de las sociedades donde se asientan”, comenta Oscar González, gerente de Región Buenos Aires de Cablevisión.

Acerca del proyecto

El proyecto de Canales Somos es una propuesta de Cablevisión en localidades de todo el país, cuyo objetivo es incrementar la comunicación y el desarrollo de los medios locales.
Con un importante aporte técnico y humano, los Canales Somos orientan su programación a mostrar todo lo que ocurre en cada una de esas sociedades, a través de sus noticieros y de las producciones generadas localmente.
El proyecto se compone de 30 canales distribuidos en la provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba, La Pampa, La Plata, Neuquén, Santa Fe, Corrientes y Misiones, y alcanza a más de 1.000.000 de clientes.