“Cada uno con su objetivo, todos disfrutaron de Corré por el Hospi”, aseguró Orsili

9 mayo, 2022

“Cada uno con su objetivo, todos disfrutaron de Corré por el Hospi”, aseguró Orsili

“Vivimos una jornada de fiesta, muy linda, con acompañamiento del clima, un buen nivel desde lo deportivo y una convocatoria extraordinaria”, aseguró el director de Deportes, Guillermo Orsili, respecto de “Corré por el Hospi”, que nucleó a 240 corredores y unos 135 caminantes.

“Al menos desde que yo estoy al frente nunca se había dado una participación de cerca de 400 personas, lo que marca que cuando se trabaja con seriedad, la gente acompaña”, sostuvo Orsili, quien indicó además que si bien no hay un balance finalizado, la Comisión Amigos del Hospital Pirovano logró hacerse de una cantidad valiosa de recursos para destinar a la sala de Oncología.
“Esta edición fue pensada, más allá de festejar el aniversario de la ciudad, como un beneficio para el Hospital y por todo lo que nos dio durante la pandemia, y ese mensaje fue bien entendido por la gente, porque se volcó masivamente a participar. Además tuvimos deportistas de elite, lo que hace que el evento se jerarquice y le da nivel como parte del calendario de atletismo. Algunos vinieron a competir para ganar la prueba, otros caminaron para recrearse y divertirse, participaron los entrenadores y grupos de trote, todos con su objetivo pudieron disfrutar de una jornada muy linda”, completó.
El director de Deportes destacó la participación de distintas áreas municipales en la organización de “Corré por el Hospi”, y anticipó que ya se preparan para el próximo fin de semana, ya que se disputará en el Polideportivo una fecha de la Liga Provincial de Newcom, de la que participarán más de 400 adultos mayores.