Café bahiense regala “picaditas” a quienes donen plasma

23 julio, 2020 Leido: 105

Café bahiense regala “picaditas” a quienes donen plasma

El propietario del mítico café “Miravalles” de Bahía Blanca aseguró esta mañana a nuestra emisora que regalarán picadas a aquellas personas que se acerquen y demuestren ser donantes de plasma. El objetivo es difundir y “hacer más popular” esta iniciativa en medio de la pandemia.

Alejandro Miravalles, dijo a LU 24: “Soy la cuarta generación del café. Vamos a cumplir 97 años en diciembre. El Café lo fundó mi abuelo. Vimos el caso del chico en la ciudad de La Plata haciendo esto y donando milanesas con los donantes de plasma y optamos por sumarnos. Lo publicamos en nuestro facebook y es increíble la repercusión de tuvo. Ayer ya vinieron dos donantes de plasma”, sostuvo.
Según comentó, el comercio permanece cerrado desde el 20 de marzo y no han podido abrir hasta el momento. “Estamos haciendo picadas y las repartimos a domicilio. La gastronomía la castigó mucho esto y el lunes nos permiten abrir. Creo que irá mejorando esto”, expresó.
Alejandro destacó que “por suerte es familiar la empresa y no tenemos empleados y somos propietarios. Los que alquilan y tienen empleados están muy complicados acá en la ciudad”.
Mencionó en otro sentido, que en Bahía Blanca, cada día hay más casos positivos de coronavirus. “La gente está muy preocupada y no hay muchos donantes de plasma. Por eso, la idea es difundirlo y hacerlo más popular”.