Calesiteros dijeron a Fhurer tener aval de Juntos por el Cambio y Todos para reabrir

21 julio, 2020 Leido: 449

Calesiteros dijeron a Fhurer tener aval de Juntos por el Cambio y Todos para reabrir

Ante una situación de controversias referidas a las aperturas de las calesitas en nuestro distrito, representantes del rubro se reunieron esta mañana con el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, ingeniero Matías Fhurer, y le “manifestaron que la orden referida a la rehabilitación de las calesitas partió desde el propio Concejo Deliberante, principalmente desde los bloques de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos”, según se informó.

En el encuentro, Fhurer aclaró que dicha medida era desconocida por el Poder Ejecutivo, explicándoles a los presentes cuáles son los pasos administrativos correctos ante la toma de decisiones que incluyen los distintos protocolos sanitarios que establece la ley de emergencia vigente.
Dilucidada la cuestión, los calesiteros ofrecieron sus disculpas del caso y reafirmaron su posición respecto al permanente trato cordial y fluído de parte del intendente Carlos Sánchez para con ellos.
Fhurer, por su parte, se comprometió a continuar estudiando un protocolo de bajo impacto basado en las medidas sanitarias necesarias que permitan que las calesitas vuelvan a girar en Tres Arroyos.