“Cali” Rodera en el cierre de campaña de Cambiemos: “No podemos ser amigos de Venezuela, Cuba e Iran”

22 octubre, 2015 Leido: 10

“Cali” Rodera en el cierre de campaña de Cambiemos: “No podemos ser amigos de Venezuela, Cuba e Iran”

Cambiemos hizo su cierre de campaña con una cena en el Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, con una nutrida concurrencia de simpatizantes que apoyan la candidatura a nivel local de Carlos Rodera a la intendencia municipal.

Se contó con la presencia de candidatos a legisladores, referentes de los partidos que integran la alianza electoral entre el Pro y la UCR.

El discurso de cierre estuvo a cargo de Rodera, quien en un tramo de su disertación, se sumó al deseo de Mauricio Macri respecto a que se puede vivir mejor en Argentina, al sostener que “nos merecemos vivir mejor”.

A modo de introducción a sus palabras, Rodera repasó la actualidad nacional e internacional que se vive en estos tiempos, además de agradecer la concurrencia de los asistentes. Habló mucho del Gobierno de Buenos Aires, del caso Nisman, y dijo que no podemos tener como amigos a Venezuela, Iran o Cuba. Hizo poco planteo local y realzó los aspectos positivos del Pro y Macri.

“Hemos hecho una unión fantástica entre la UCR y el PRO, y creo que tenemos el equipo más grande que hay en Tres Arroyos políticamente hablando; es un orgullo ser el candidato de ustedes; realmente estoy muy contento y sé que vamos a andar mejor, tenemos la firme decisión de que vamos a meter tres concejales, sabemos que Macri va a pasar al balotaje y va a ganar en la segunda vuelta, pero en la comuna y en la Provincia no hay balotaje, por lo que necesitamos que ustedes hablen con sus vecinos, amigos, con sus proveedores, con sus clientes, para decirles que el voto es directo, no hay segunda vuelta, se gana o se pierde por un solo voto”, advirtió.

De manera previa, el presidente del radicalismo tresarroyense, Fredi Dodorico, recomendó el control del comicio  del domingo a los fiscales partidarios, e instó a “votar la boleta completa” de Cambiemos, y luego, a su turno, dirigieron unas palabras a la concurrencia los tres  primeros candidatos a concejales, Laura Aprile, Horacio Espeluse y Lucía Rodríguez, respectivamente.

Hubo un intermedio musical a cargo de Juan Manuel Tito, a quien se sumó el propio Dodorico y el ex edil radical Raúl Alí, y también se proyectó un video que reflejó aspectos de campaña.

Para finalizar, la totalidad de la nómina de candidatos, junto a Rodera, ocuparon el escenario montado en el centro del salón, para celebrar al mejor estilo macrista.