“Cali” Rodera: “La gente ya decidió por un cambio”

16 noviembre, 2015 Leido: 13

“Cali” Rodera: “La gente ya decidió por un cambio”

Uno de los referentes de Cambiemos en nuestra ciudad y quien fuera candidato a Intendente por dicho espacio en octubre pasado, Cali Rodera, se mostró confiado en el resultado que arroje el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Respecto a lo que dejó el debate presidencial realizado anoche en la Facultad de Derecho entre ambos candidatos a la presidencia, Rodera consideró: “no se mostró mucho. Creo que si alguien estaba indeciso, fue poco lo que se hizo para convencer. Macri hace un año que viene diciendo lo que quiere hacer; que quiere un país distinto, con una república, con división de poderes; una integración de todos, no tener solo de amigos a Irán y a Venezuela; un país abierto con diálogo con todo el mundo, y una persona que infunde el miedo, de que si gana Mauricio Macri viene el diluvio, me parece que no es manera de hacer política. Igualmente, creo que las cartas están dadas y es muy poco lo que puede haber cambiado el debate en la decisión de la gente”.

Para Rodera “la gente ya decidió por un cambio. Lo decidió el 25 pasado y esperemos que hagan lo mismo que hicieron en la provincia, que sea Macri el presidente. Estamos confiados y las propuestas son contundentes. Siempre con perspectivas de tener un país mejor. Será otro país, con más dialogo y la gente tendrá la protección del Estado. A partir de 10 de diciembre, tendremos un país real; sin mentiras”, advirtió.