“Cali” Rodera: “pedimos el voto de la gente porque somos la opción al vecinalismo”

12 agosto, 2015 Leido: 10

“Cali” Rodera: “pedimos el voto de la gente porque somos la opción al vecinalismo”

El precandidato a intendente de Cambiemos, Carlos “Cali” Rodera, se mostró “feliz” por los resultados de las Primarias, y aseguró que en 15 días comenzará la nueva campaña previa a las generales de octubre. “Vamos a seguir trabajando, evitando cometer errores que pudimos haber cometido, y tomando más contacto con los vecinos tanto en las localidades como en la zona urbana, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a tener más tiempo. Vamos a pedirle el voto a la gente que nos ve confiables, creíbles, con mucha experiencia y también juventud. Nosotros somos la opción al oficialismo”, aseguró.

Rodera advirtió que considera probable que los comicios de octubre resulten en una polarización entre el vecinalismo y Cambiemos, y admitió que este escenario “podría beneficiarnos, así que vamos a hacer el esfuerzo porque sea así”.

También destacó el clima en que se trabajó entre el PRO y el radicalismo. “No existe ningún tipo de problemas, y a veces tenemos que mirarnos para saber qué es uno y qué es otro. Gente que medianamente tiene los mismos objetivos y principios era inútil que fuera a una elección por separado, así que hemos hecho lo que los vecinos querían. Pero además, fuera como fuera el resultado, nos comprometimos a seguir trabajando, y tanto yo como el presidente de la UCR, Fredi Dodorico, somos los garantes de que este acuerdo siga funcionando”, sostuvo.

“Les agradecemos a los que nos votaron en estas Primarias, y a los que no se animaron, les pedimos que nos acompañen en las definitivas”, finalizó Rodera.