Callegari: “es importante darles prioridad a obras de agua y cloacas”

11 marzo, 2020 Leido: 14

Callegari: “es importante darles prioridad a obras de agua y cloacas”

Graciela Callegari, presidenta de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, consideró importante que vuelva el financiamiento de Nación para obras en el distrito y advirtió que sería importante priorizar el agua y las cloacas. “Son derechos que tiene la gente que son objeto de permanentes reclamos, porque Tres Arroyos tiene dificultades importantes en este sentido”, estimó.

Por otra parte, anunció que se dio despacho a la modificación de la ordenanza de estacionamiento medido para fijar lugares de ascenso y descenso de pasajeros en lugares críticos del radio céntrico de la ciudad. Y anticipó que en la próxima reunión se recibirá al Consorcio Pavimentador, ya que “en octubre del año pasado se aprobó la ordenanza para la firma de un nuevo comodato con el organismo, y no hay razón atendible para que esa firma se siga demorando”.

Asimismo, advirtió que se convocará al titular de Obras Públicas, Mario Izurieta, en virtud de las demoras en responder a expedientes en los que se ha requerido su intervención. “Uno de ellos es el protocolo de control de agua, y otro está vinculado con la derogación de una ordenanza que impacta sobre un proyecto de urbanización en Dunamar, y le estamos pidiendo a Obras Públicas que se expida”, finalizó.