Callegari y las licencias en el FpV: “comprendo las razones personales de De Benedetto”

30 agosto, 2016 Leido: 12

Callegari y las licencias en el FpV: “comprendo las razones personales de De Benedetto”

Graciela Callegari, concejal del Frente para la Victoria, se refirió a las licencias que se han tomado los integrantes de la bancada, Augusto De Benedetto y Mercedes Moreno, y respecto de la situación del primero, sobre el que se especulaba con que abandonara el bloque, advirtió que “nos ha indicado que está abocado a cuestiones personales mientras piensa qué decisión va a tomar; conozco lo que lo motiva a nivel personal a esta licencia y lo comprendo, después verá, es decisión de él, si se va o no del bloque, pero transcurrido ese mes estará asumiendo de nuevo como concejal”.

“De Benedetto va a tomar una licencia de 30 días, por lo que volverá Pablo Fernández; y Mercedes Moreno lo hará, por cuestiones de salud, por 40 días, y será reemplazada por el doctor José Villalba, por lo que el mes que viene tendremos otra composición del grupo”, indicó Callegari.

También anticipó que la bancada está trabajando en varios proyectos que oportunamente serán dados a conocer a la prensa.

Licencia para Aramberri

El presidente del cuerpo deliberativo, Luis Aramberri, pedirá también una licencia desde el 14 de septiembre, por lo que asumirá la titularidad del Concejo el edil vecinalista Jorge Damiani.