Cámara Económica firmó un convenio con CRESTA para realizar el Observatorio Pyme

22 noviembre, 2018 Leido: 29

Cámara Económica firmó un convenio con CRESTA para realizar el Observatorio Pyme

Esta mañana se anunció la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara Económica de Tres Arroyos y el CRESTA, con el fin de realizar el Observatorio Pyme.

“Es un dia muy importante para la Cámara Económica, asociados, comisión y asesores, porque este convenio se trata de hacer actividades en conjunto como el Observatorio Pyme. Se trata de un trabajo de estadísticas y generación de datos, para tener idea de cómo estamos parados desde la producción y el empleo y es importante para darle a la sociedad y entidades y organismo estadísticas serias. También vamos a trabajar con las prácticas profesionales en empresas y comercios y en el año próximo se verán los resultados de este convenio”, aseguró Augusto De Benedetto, referente de la Cámara Económica local.

Por su parte, la Directora del CRESTA Gabriela Hoffmann, mencionó que “la idea de formalizar el convenio, es enmarcarlo para comenzar con las actividades. Se presentó la demanda a la Universidad Nacional de La Plata y a la Facultad de Ciencias Económicas para dictarlo aquí en la ciudad, con una capacitación junto a profesionales del área”.

Destacó además a la prensa: “Estamos contentos porque es un proyecto nuevo y porque servirá como herramienta para tomar decisiones, trabajar con ellos nos da un marco de lo que necesita la ciudad; que carreras podrían también ser las óptimas”, dijo.

El convenio celebrado es por dos años y según se aclaró el recurso que utilizaremos “son los docentes que vendrán de la universidad y lo llevaran adelante”.