Cambiemos apoya la gestión por una sede propia para la Meister

11 septiembre, 2018 Leido: 9

Cambiemos apoya la gestión por una sede propia para la Meister

Mediante un proyecto presentado en el Concejo Deliberante, el bloque de Cambiemos propone ceder en comodato una fracción en el Parque Miedan para que la Asociación de Vecinos que lleva el mismo nombre pueda construir allí su sede y la Biblioteca Meister. Así lo indicó el titular de esa bancada, Horacio Espeluse, al señalar que “ellos quieren construir un comedor y la biblioteca, porque han comenzado hace ya un tiempo con su actividad, con foco en lo social y los chicos, y crecen cada día más”.

“Se establecen en el proyecto los datos catastrales del terreno, de 12×40 metros, dentro del parque y sobre la calle Roca, según el pedido específico de ellos. Nos parece una buena propuesta, y como cuentan con financiamiento privado a través de distintas fundaciones que colaboran con ellos, el rol del Municipio sería ceder el predio en comodato y en caso de que la entidad dejara de funcionar, recuperarlo como patrimonio municipal”, explicó el edil.

Por otra parte, consideró en torno a la obra del Puente Roca que “se finalizó en los términos que prevé el contrato, y lo que resta estaría, según la Provincia, a cargo del municipio; yo mismo he transitado y veo que está muy bien, quizá quedarían por hacer algunas mejoras en los guardrails pero el resto está bien”.