“Cambiemos” aspira a ser la otra opción al vecinalismo

24 julio, 2015 Leido: 12

“Cambiemos” aspira a ser la otra opción al vecinalismo

Los candidatos del espacio político “Cambiemos”, visitaron los estudios de nuestra emisora y aseguraron que las expectativas de cara a las PASO son buenas y que aspiran a ser la opción al oficialismo y obtener entre 2 o 3 concejales.

El Dr. Carlos Rodera, precandidato a intendente por dicho espacio, destacó que se lleva adelante una campaña distinta a las tradicionales, ya que “tocamos timbre, escuchamos a los vecinos; hay una necesidad de la gente de dialogar y contar lo que le pasa; caminamos la ciudad y las localidades. La gente nos recibe bien y vemos que quiere un cambio”.

Dejó en claro su optimismo de cara a los resultados que puedan arrojar las PASO en la ciudad: “tengo muy buenas expectativas porque inicialmente se hizo una muy buena unión con el radicalismo. No tenemos diferencias y salimos juntos a la calle. Creemos que saldremos bien en las PASO, pretendemos ser la opción nueva al oficialismo en la ciudad. Queremos tener entre 2 y 3 concejales y avanzar en ser la opción. Estar segundos, pero con posibilidades de llegar al vecinalismo”.

En cuanto a los motivos que lo alejaron del vecinalismo recordó: “yo cumplí un tiempo. Estuve 8 años en el municipio. Como habíamos quedado siempre, eran dos periodos y nos íbamos a casa para hacer una renovación. El actual intendente quiso seguir y hoy está por su cuarto intento y eso fue una de las cosas que no gustaron, y otra, fue que se repartieron boletas con el justicialismo y siempre quisimos ser un partido libre y puro, pero eso ya pasó”, expresó.

Por su parte, el pre candidato a concejal, Horacio Espeluse, indicó que “lo que vengo notando, porque es lo que nos trasmiten las generaciones anteriores, es que si no actuamos en lo público y hacemos algo más, en vez de refugiarnos en lo privado, Argentina no tiene el destino distinto a el que todos queremos como sociedad”.

Mencionó que se trabaja en generar políticas de prevención del tránsito para la ciudad, al igual que en la seguridad de la ciudad, entre otros temas.

Para finalizar, Espeluse leyó unas palabras del español Luis Mariano Fernández Pimentel, a modo de reflexión sobre los tiempos que corren. Click aquí para leer texto