Cambiemos de Adolfo Gonzales Chaves realizó diversas gestiones en Provincia

23 septiembre, 2016 Leido: 20

Cambiemos de Adolfo Gonzales Chaves realizó diversas gestiones en Provincia

Cambiemos informa a la comunidad de Adolfo Gonzales Chaves las distintas gestiones llevadas a cabo en organismos gubernamentales de la provincia de Buenos Aires.
Allí presentaron al vicegobernador, Daniel Salvador, un proyecto de entidad deportiva, información referida a la tasa vial distrital y vial, y estadísticas de salud del distrito, acordando trabajar en conjunto y considerar soluciones.
También expresaron que el 26 de agosto se presentó en sede gubernamental, documentación referida al proyecto del ejecutivo local, de municipalizar los centros privados de salud para su evaluación, y se consultó sobre lo solicitado desde la comisión de salud de Cambiemos local en referencia al análisis del agua del distrito.
Por último, informaron que están en permanente contacto con los responsables de cada área gubernamental, acercándoles los distintos temas que surgen.
Cambiemos, a través de sus representantes, se encuentra a entera disposición de los vecinos del distrito, para informarles y asesorarlos sobre lo que sea de su interés.
Invitan a acercarse o contactarse personalmente al comité radical, en Lavalle 425 o en la sede del PRO en Maipú 109, donde entre otros temas se gestionan los subsidios de los servicios de luz y gas.
Jubilados y pensionados
Por otro lado Cambiemos informa a los vecinos de Adolfo Gonzales Chaves sobre el programa nacional de reparación histórica para jubilados y pensionados. Los mismos, o en su defecto el apoderado/a, debe acercarse a la oficina de ANSES donde se les informará si les corresponde el ajuste de su haber mensual.
Cabe aclarar que de necesitar abogado, el mismo será provisto por ANSES sin cargo para el jubilado o pensionado. Sugieren que ante cualquier duda, se acerquen a los entes correspondientes donde se les informará correctamente.