Cambiemos le responde a Garrido: “Más ideas y menos agravios”

5 septiembre, 2018 Leido: 16

Cambiemos le responde a Garrido: “Más ideas y menos agravios”

A través de un comunicado publicado por Facebook, Cambiemos Tres Arroyos repudia las declaraciones de público conocimiento del concejal del Interbloque Peronista, Martín Garrido, en las que acusa a los concejales Matías Meo Guzmán, Horacio Espeluse y Enrique Groenemberg y a la Diputada Provincial Laura Aprile, de ser “muerte”.
Agregan: “Que dicha calificación lejos de contribuir a un robusto y deseable debate público, denosta y menoscaba la sana convivencia democrática. Pretender responsabilizar, aunque sea políticamente, a los integrantes de Cambiemos Tres Arroyos por la muerte de un joven de 13 años en la provincia de Chaco, es rayano con el disparate. Creemos firmemente que las diferencias políticas y de ideas, deben expresarse con respeto y seriedad, porque la fuerza de los conceptos no reside en el estruendo fugaz, sino en la serena solidez de los argumentos”.
“Seguiremos trabajando con la convicción de que sin agravios y con un sano intercambio de ideas podemos mejorar Tres Arroyos”, cerraron la nota.