Cambiemos pedirá prórroga para poder analizar el presupuesto

1 diciembre, 2016 Leido: 9

Cambiemos pedirá prórroga para poder analizar el presupuesto


El edil de Cambiemos, Horacio Espeluse, se refirió al Presupuesto 2017 elevado ayer al Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo y anticipó que pedirán una prórroga para analizar en profundidad el mismo.

“Lo único que conocemos son las declaraciones hechas sobre aspectos generales del presupuesto y aún no hemos empezado a verlo porque estábamos en Buenos Aires. Pedimos por nota al Presidente del HCD que solicite a cada Secretaría y Organismo Descentralizado la presencia de los funcionarios para explicar detalladamente a los concejales en qué consiste el presupuesto asignado a cada área, las metas, y la ejecución del mismo”, indicó.

En tanto, aseguró que “a diferencia de otros bloques, solo somos dos, y si bien tenemos la gente que nos ayuda, nos resulta poco el tiempo, estos 20 días para analizar el presupuesto y creemos que necesitaremos unos días más. Entonces, conversaremos con nuestros pares para ver si a la sesión la podemos hacer el 28 o 29 para analizar esto que no es un tema menor”, anticipó.