Cambiemos quiere saber: ¿qué hace la exconcejala Pellegrini en el Municipio?

11 septiembre, 2018 Leido: 17

Cambiemos quiere saber: ¿qué hace la exconcejala Pellegrini en el Municipio?

Varios dirigentes de todo el espectro político local recuerdan las palabras de la ahora diputada Laura Aprile cuando propuso “hacer trabajar” al Concejo Deliberante. Y en realidad, el “trabajo” en la gestión pública, que sin duda es deseable que esté presente en todas las propuestas políticas, ha sido una bandera para la alianza que gobierna a nivel provincial y nacional. Sin embargo, a sus representantes locales –que reciben con frecuencia opiniones, asesoramiento y visitas de autoridades partidarias, exconcejales y otros vecinos de Tres Arroyos vinculados en algún momento a la gestión pública casi a diario, en su bloque- les incomoda la presencia y la participación pública de la dirigente vecinalista Marta Pellegrini. Al punto tal que pidieron, mediante una nota presentada en Mesa de Entradas del Municipio, información acerca de cuál es el rol de la exconcejal y exconsejera escolar.

Pellegrini, que se jubiló y por tal razón dejó también su banca en el Concejo Deliberante este mismo año, dijo en el momento de su despedida que, lejos de dejar de colaborar con el partido por el que se acercó a la gestión comunal, iba a ser frecuente verla trabajando en lo que estuviera a su alcance en forma honoraria. Incluso hasta hubo un decreto que avalaba su condición, que no llegó a materializarse por recomendación formulada a la propia Pellegrini al momento de acceder a su jubilación.

Respecto de este pedido de Cambiemos, Pellegrini no hizo declaraciones y tampoco se expresó ningún funcionario del Ejecutivo, hasta el momento.