Cambiemos recorrió Claromecó y Bellocq junto a vecinos e instituciones

5 abril, 2019

Cambiemos recorrió Claromecó y Bellocq junto a vecinos e instituciones

En una nueva visita a las localidades de San Francisco de Bellocq y Claromecó, el equipo de Cambiemos Tres Arroyos, culminó la semana conversando con vecinos y recorriendo instituciones.
Las visitas se realizaron en la mañana del viernes y participaron los concejales Daiana de Grazia, Alejandro Trybuchowicz, Ticho Groenenberg y la Diputada Laura Aprile.
Se realizó una recorrida por la localidad de San Francisco de Bellocq para conversar con vecinos, visitar el Centro de Jubilados y Pensionados, así como también el Cuartel de Bomberos local.
La jornada continuó en Claromecó, donde se visitó el Instituto Secundario para conversar con sus autoridades, y se finalizó con una recorrida por el Centro de Salud de la localidad, en donde se dialogó sobre la atención durante el verano, época de gran cantidad de turistas.