Cambiemos trabaja en captar el voto de los indecisos y apunta a la participación de los jóvenes

16 octubre, 2015 Leido: 6

Cambiemos trabaja en captar el voto de los indecisos y apunta a la participación de los jóvenes

Los candidatos a concejales de Cambiemos, Lucía Rodríguez y Christian Lagrecca, de visita en LU24, consideraron que todavía hay gente que no decidió su voto para las generales del 25 de octubre y exhortaron a que los jóvenes se involucren en la política.

“Yo creo que todavía hay un grupo de indecisos”, sostuvo Rodríguez, por lo que indicó que trabajan en captar esos sufragios.

En tanto, afirmó que “en el caso de los jóvenes, hay una masa a nivel nacional muy involucrada en la política. Se ha vuelto a sentir como algo que interesa y nosotros contamos con un buen grupo. Hay que prepararse porque somos los dirigentes del futuro”.

“Nos planteamos como una opción de gobierno diferente y no como un frente antivecinalista, en realidad somos una construcción nueva”, aclaró y se mostró confiada en obtener más votos que en las PASO.

Por su parte, Lagrecca resaltó que es necesario involucrarse “desde el lugar que sea” en el ámbito político. Y habló de aportar desde su rol en la cultura a través de la mirada en los artistas independientes, manifestando que “el Teatro no es municipal y no contamos con un espacio abierto. Nos sale más caro a los locales que a las producciones que vienen desde afuera”, cuestionó.