Cambiemos transita los últimos momentos de la campaña electoral

6 agosto, 2015 Leido: 6

Cambiemos transita los últimos momentos de la campaña electoral

Cambiemos, la alianza política que lleva a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Lilita Carrió como precandidatos a la Presidencia de la Nación y a Carlos Rodera a la intendencia municipal, al igual que el resto de las agrupaciones y frentes electorales que participarán de las PASO del domingo próximo, transita los últimos momentos de la campaña.

Laura Aprile, precandidata a concejal en primer término, desde el local del PRO dio a conocer a LU24 que “seguimos trabajando, hay grupos que recorren los barrios y las localidades”, y dijo que  Cambiemos no hará un acto de cierre, sino que brindará “la segunda capacitación a los fiscales, en el Comité Enrique Betolaza de la Unión Cívica Radical, en Avenida Moreno 270, a la hora 20:00”.

Aprile agradeció “no solamente al equipo de trabajo sino a toda la población que nos estuvo acompañando y alentando, que nos acompañen con el voto porque la verdad es que queremos hacer un cambio”.

Recomiendan chequear lugares de votación

En otro aspecto, el dirigente Martín Ozcariz, recomendó “a los votantes chequear los lugares de votación, ya que se ha detectado un corrimiento en las mesas; en mi caso personal, votaba en la Escuela  14  y ahora me toca en la Escuela 24,  al igual que todos los que estamos dentro de la letra O y de las primeras letras de la P. Decimos esto para evitar que la gente no se lleve un mal momento viajando hacia una escuela convencida que vota allí, y se encuentre con la novedad que ha cambiado la mesa en la cual debe depositar el voto, por lo que les decimos que en estos últimos tres días, por los medios digitales o consultando en cualquier agrupación política, ya que tenemos las herramientas para poder determinar con certeza donde debe votar”.

Corrimiento de la Mesa de Extranjeros

Asimismo, LU24 pudo saber en el lugar, que la Mesa de Extranjeros que votaban en el Colegio Holandés, ahora deben hacerlo en el Jardín 912, ubicado detrás de la Escuela 4.