Cambiemos Tres Arroyos hizo la cena de fin de año

10 diciembre, 2015 Leido: 12

Cambiemos Tres Arroyos hizo la cena de fin de año

El miércoles por la noche, el equipo de Cambiemos Tres Arroyos realizó la cena de fin de año, con una tallarinada en la sede de avenida Moreno 272. Además armaron un árbol de Navidad, hecho con sus distintivos globos.

La camaradería fue especialmente emotiva al sumarse al Himno Nacional cuando dieron las 12 de la noche y le dieron la bienvenida al histórico día 10 de diciembre.

Se vivieron momentos de mucha emoción con la presencia del grupo Danzares, que le puso su cuota de sentimiento patrio y folclore a este encuentro. También contaron con la presencia de algunos cantantes que se sumaron al festejo.

Varios ¡Viva la Patria! resonaron en el recinto y luego se cerró la celebración con una caravana por la ciudad.

Desde el frente Cambiemos agradecieron a todos los que “nos apoyaron desde el primer momento, a todos los que se sumaron después, a todos los que diariamente se acercan para colaborar, a todos los voluntarios que trabajaron denodadamente y lo continúan haciendo y al periodismo que ayuda a difundir las actividades”.

Por otro lado, informaron que lo recaudado en la cena será utilizado en la reparación de los techos del Comité Enrique Betolaza.