Cambiemos visitó Cascallares y Reta

23 julio, 2015 Leido: 8

Cambiemos visitó Cascallares y Reta

Dando continuidad al trabajo diario de contacto con los vecinos, el frente Cambiemos, integrado por PRO Tres Arroyos y la UCR, visitó ayer Cascallares y Reta.

Los integrantes de la alianza electoral escucharon inquietudes y deseos de cambio de los vecinos que los ayudaron a enriquecer sus propuestas.

Citan en un comunicado difundido a los medios: “ Nos contaron acerca de los problemas que ven por ejemplo en la atención a la salud. Se entusiasmaron al escuchar que proponemos acercar, en forma regular y ordenada, especialistas médicos”.

“También creemos que es necesario fomentar  el turismo durante todas las estaciones del año y no únicamente en Enero y Febrero. Hablamos de distintos proyectos y emprendimientos culturales y  empresariales que  impulsarían el desarrollo de la ciudad. Además, con estas acciones  se genera trabajo genuino todo el año. Fueron varios los que nos manifestaron sobre la preocupación por la falta de la antena móvil para poder estar comunicados.  Así como la necesidad de contar con mayores obras para mejorar la calidad de vida todos ellos.  Nos informaron sobre los inconvenientes acerca de la falta de gas y la complicación que ello conlleva en la rutina diaria; la falta de manutención en los terrenos; el estado de las calles ocasionando encharcamientos y vados en épocas de lluvias”, concluye la nota de prensa.