Cambiemos visitó el Barrio Colegiales

20 enero, 2016 Leido: 8

Cambiemos visitó el Barrio Colegiales

La edil Laura Aprile y el excandidato a concejal Enrique Groenenberg, de Cambiemos, recorrieron el Barrio de Colegiales y se entrevistaron con vecinos que solicitaron su visita. Les plantearon la problemática existente con el temor que les ocasiona la presencia de muchos perros sueltos, que incluso han mordido a personas y cuya denuncia no hicieron por descreimiento en el sistema. En este punto específico se tratará de hacer cumplir con la ordenanza local y las leyes nacionales, ya que es un tema reiterativo que preocupa en todo el distrito.

También estuvieron en el Club Colegiales, donde visitaron un galpón que hace mucho tiempo los socios están tratando de reconstruir con esfuerzo. Allí, les señalaron la importancia que tiene la institución, no sólo en el sentido deportivo, sino como entidad social donde se realiza una importante labor de contención de los niños y jóvenes del barrio, por medio, entre otras, de actividades recreativas.

También recogieron las inquietudes de los habitantes del lugar con respecto a la falta de cloacas, resaltando que vienen haciendo pedidos formales desde 2009, y de gas de red en varias cuadras de la zona.

El equipo continúa manteniendo contacto continuo con los vecinos como una forma de trabajo cotidiana,  con el objetivo no sólo de relevar la realidad social sino de buscar soluciones y enriquecer las propuestas que desde el bloque se realizarán.

En cuanto a las demás problemáticas planteadas, ellas serán derivadas a las comisiones del espacio correspondientes, donde serán tratadas para analizar los pasos más convenientes y se realizarán las gestiones necesarias para darles una pronta respuesta.