Cambiemos visitó la cocina del comedor centralizado: satisfacción por mejoras en el menú

14 octubre, 2016 Leido: 17

Cambiemos visitó la cocina del comedor centralizado: satisfacción por mejoras en el menú

Este jueves por la mañana, el edil de Cambiemos Horacio Espeluse, acompañado por María Marta Naveyra y la docente Guillermina Iriarte, visitó la cocina del comedor centralizado de nuestra ciudad, el cual se ocupa de preparar alimentos para jardines y escuelas.

El personal del lugar manifestó su satisfacción por las mejoras en la calidad del menú que fueron incorporadas por la Provincia recientemente. Allí se preparan aproximadamente 416 raciones que actualmente incluyen carne de cerdo y pollo, además de que se aumentó la cantidad de cada porción.

“El alimento de los chicos es fundamental por eso me satisface no solo como concejal sino como ciudadano poder constatar que las políticas impulsadas por la gobernadora Vidal se ven reflejadas en una mejora sustancial en este tipo de cuestiones. La gente del comedor centralizado me expresó que hacía más una década que no se daba esta situación por lo que me siento muy orgulloso de este espacio y el trabajo que se realiza a diario desde todas las instancias. Conocer a los chicos y ver que están comiendo más y mejor me llena de satisfacción”, manifestó el concejal Espeluse.