Campo - Industria

Camilo Pirosanto y DOLBI presentan nuevos productos al campo

08.09.2018 Leída: 182 veces

Participa también de la 163° Exposición de la Sociedad Rural, la firma Camilo Pirosanto Implementos Agrícolas S.A. y su referente se mostró optimista y con muchas expectativas de venta.
Pirosanto dijo a LU 24: “Estamos esperando que llegue gente y con la expectativa de mostrar todos nuestros productos, con la visita además del responsable de DOLBI que nos acompañará en esta muestra”.
En la ocasión presenta la X4100, “algunas son siembra variable y además tenemos rolos trituradores, rolos aireadores, una línea de DOLBI que trabajamos todo el año”.
Juan Carlos Dolzani, aseguró por su parte, que en DOLBI S. A. “empezamos a trabajar y a visitar los productores de la zona para estar cerca de nuestros clientes".
“Es un orgullo tener un mercado tan importante que nos hizo a nosotros pensar y trabajar con ellos. Queremos que les sirva todo, con calidad y buen servicio. Los productores tienen una virtud y excelencia para trabajar y quieren progresar y mejorar su maquinaria. Hay muchos países que no lo tienen”, sostuvo.