Caminata saludable y actos en Plaza San Martín por el Día de la Enfermería Argentina

21 noviembre, 2014 Leido: 16

Caminata saludable y actos en Plaza San Martín por el Día de la Enfermería Argentina

El Departamento de Enfermería del Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos celebró el Día de la Enfermería Argentina con la comunidad, realizando una caminada desde la Plaza San Martin hacia Plaza España, luego Plaza Italia para retornar a la San Martin donde se brindaron con clases de Gym a cargo de la Profesora Ana González y un cierre de Ritmos Latinos a cargo de Mauro Pedone.

La Licenciada Nora Sígoli, enfermera del sector de Pediatría del Centro Municipal de Salud, destacó en su día que cumplir con el rol requiere de “mucha vocación”.
“Acá sentí que podía dar mucho; en principio es algo que te tiene que gustar, porque trabajamos con seres humanos; es necesario esto; hay que tener mucha vocación y sentir la necesidad de ayudar al otro. Uno trabaja con el paciente y con la familia del mismo, tenemos que brindar mucha contención también”, reflexionó.
Sígoli, destacó la trayectoria y dedicación de Isabel Di Rado y Juan Carlos Caruso dentro de la profesión, como así también su colaboración, para que la capacitación de todos los profesionales en la ciudad fuera posible.