Caminatas saludables en Tres Arroyos y las localidades

2 enero, 2021 Leido: 745

Caminatas saludables en Tres Arroyos y las localidades

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes, informa que a partir del lunes 4 de enero, se dará inicio en Tres Arroyos, Claromecó, Reta y Balneario Orense las Caminatas Saludables.
Las actividades estarán a cargo de los Profesores del Programa de Asistencias Técnicas y coordinados por el equipo de la Dirección de Deportes.

En Tres Arroyos las caminatas tendrán como punto de encuentro el Polideportivo Municipal y serán todos los lunes y viernes 8 o 20 horas (con inscripción previa).
En Balneario Orense, las caminatas tendrán como punto de encuentro la Casita de Hurtado y se llevarán adelante todos los martes y jueves a las 8 horas.
En Balneario Reta, las caminatas tendrán como punto de encuentro la Delegación Municipal (frente a la plaza principal), y se llevarán a cabo todos los martes y jueves a las 8 horas.
En Balneario Claromecó, tendrán como punto de encuentro la Oficina de Turismo de la localidad y se llevarán a cabo todos los lunes, miércoles y viernes a las 8 horas.