Caminemos Juntos celebra 22 años de actividad

5 septiembre, 2016 Leido: 19

Caminemos Juntos celebra 22 años de actividad

El Centro de Día “Caminemos Juntos” arribó a su 22° aniversario y en diálogo con LU24, Agustina Seoane, su directora, destacó el crecimiento que la institución ha tenido en los últimos años.

“La verdad que tengo la satisfacción de ver un crecimiento importante en la entidad. Estamos muy cerca de concretar el Hogar de Permanencia; cerca de contratar al personal idóneo para eso; proyectando nuevos servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros chicos”, mencionó.

Según indicó, al centro asisten “30 concurrentes y el personal lo integran unas 15 personas”.

“Es un grupo que demanda mucha atención y compromiso, pero el equipo está completo y podemos abarcar todas las aristas que tiene la discapacidad”, remarcó.

Seoane recordó que hace 16 años que lleva adelante la entidad. Aseguró que están a la espera de los resultados de trámites por habilitación de obras sociales y algunas inspecciones del Hogar de Permanencia. “Ojala que podamos inaugurarlo lo antes posible”, dijo.

En cuanto a los próximos eventos de la institución, anticipó que el jueves 15 harán el festejo del aniversario y mencionó que el 3 de noviembre desarrollarán el Rural Bike.