Caminemos Juntos continúa trabajando para inaugurar el Hogar de Permanencia en el 2017

23 diciembre, 2016 Leido: 25

Caminemos Juntos continúa trabajando para inaugurar el Hogar de Permanencia en el 2017


La Directora del Centro de Día Caminemos Juntos,  Agustina Seoane, hizo un positivo balance de lo que fue este año para la institución local y anticipó que el objetivo para el 2017 es lograr inaugurar el Hogar de Permanencia.

“En relación a  lo terapéutico incorporamos un kinesiólogo, una enfermera y un profesor de arte y adquirimos tecnología de avanzada para mejorar tratamientos de pacientes con severos compromisos cognitivos. Esto fue con aportes de entidades y actividades concretadas por nosotros mismos”, dijo.

En cuanto a las habilitaciones mencionó que este año se pudo cumplimentar el plan de seguridad siniestral ante Bomberos de Policía de De La Garma,  “y también pudimos avanzar en equipamiento y mobiliario del hogar de permanencia”.

Finalmente, anticipó que el año que viene “la idea es avanzar con al conformación del equipo técnico y presentar papelería en la provincia. El objetivo es habilitar el hogar el año próximo, ha llevado mucho dinero, eventos, trabajo, gestión y solidaridad”, expresó.