Camino al Parque repleto. Autos en ambas manos y motos haciendo “willy” y “picadas”
La tarde del domingo fue propicia para salir a dar un paseo. La mayor cantidad de vecinos se congregó camino al Parque Cabañas, que si bien por las noches y madrugadas “se controló” parcialmente la actividad, durante el día, especialmente los feriados y domingos, se colma de gente en autos y motocicletas. Mate o cerveza.
De manera especial se ve juventud, pero también familias enteras. Algunos con tapaboca y respetando las distancias. Otros no. Las motocicletas, la mayoría ruidosas, a alta velocidad, esquivando la fila de autos a ambas manos de la avenida y no faltó alguno que hiciera alguna destreza, como willy, o corrieran una picadita corta. Se observa poco uso de casco. Para reflexionar.