Campamento en el cierre de la Colonia de Adultos y Adultos Mayores

21 febrero, 2022

Campamento en el cierre de la Colonia de Adultos y Adultos Mayores

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos realizó el cierre de la Colonia de Adultos y Adultos Mayores que se desarrolló durante todo enero y febrero. En el marco del cierre, se llevó adelante un Campamento donde pudieron realizar juegos de trabajo en equipo, destreza, recreativo y una tradicional fogata.

Desde Deportes agradecen a cada integrante de la colonia “tal vez cuando recibieron la propuesta de participar en la colonia alguien pudo tener alguna duda de cómo se iba a sentir, o si iban a poder participar de todas las actividades. Creo que la mayoría lo logro. Para nosotros, fue una enorme satisfacción haber desarrollado las actividades que a diario los invitamos a realizar. Del 2020 al 2030 se declaró década del envejecimiento saludable. ¿Qué significa esto? Significa permitir el bienestar en la vejes, disminuir las desigualdades y tomar conciencia sobre la inclusión, seguridad y resiliencia de las personas mayores. Ver la predisposición y las ganas con que se presentaban a cada taller fue el incentivo para tratar de hacerlo cada día mejor” , fueron las palabras con las que el director de Deportes Guillermo Orsili despidió a los participantes.