Campaña del Metro Cuadrado de Piso Flotante para el Club Recreativo Claromecó

21 diciembre, 2018 Leido: 34

Campaña del Metro Cuadrado de Piso Flotante para el Club Recreativo Claromecó

El Club Recreativo Claromecó lleva adelante una campaña de colaboración, con el objeto de reunir dinero que será destinado  a la construcción del piso flotante en la entidad.

Sobre la iniciativa, denominada Campaña del Metro Cuadrado de Piso Flotante, uno de los miembros David Mariucci, explicó a nuestra emisora que “esta campaña es para hacer un sueño realidad. Empezamos a trabajar con el básquet hace algunos años y logramos competenciales oficiales y queremos dar un paso importante como es la concreción del piso flotante e integrarnos al nivel competitivo. Por eso lanzamos la campaña de  colaboración simbólica del piso de un metro cuadrado, a un valor de 1000 pesos”.

Agregó que para tal fin, también se encuentran llevando a cabo otros eventos en la localidad.

Según indicó, los gastos en materiales ascienden a unos 400 mil pesos aproximadamente que deberán reunir en la institución. “Ya contamos con los tirantes y parte de la bulonería, faltan placas de fenólico, la pintura y una goma que se coloca debajo de los tirantes. Falta, es cierto, pero la energía y las ganas son muchas. Además la mano de obra, estará a cargo de los padres, profesores y todo aquel que pueda y quiera colaborar”.

Los interesados en realizar la donación pueden comunicarse al 2983526879 o 1154911938.