Campaña Evangélica de Poder y Milagros en el barrio Ruta 3 Sur

21 marzo, 2017 Leido: 22

Campaña Evangélica de Poder y Milagros en el barrio Ruta 3 Sur


El pastor Oscar Manzano, de la iglesia “Cristo tu única esperanza”, ubicada en Domingo Vázquez 1252, anticipó detalles de la Campaña Evangélica de Poder y Milagros, que se desarrollará entre este 23 y el 25 de marzo, los tres días desde las 20. “Invitamos a la gente con el fin de cumplir el propósito de nuestro llamado, que es anunciarle al mundo el poder del Evangelio, tal como lo dijo Jesucristo. El que cree y recibe el Evangelio tiene el poder de recibir lo que está necesitando”, indicó.
“Si recibimos al Evangelio veremos el cambio; en uno, en la familia, en la ciudad, en la política, en el país”, aseguró Manzano.
Los encuentros tendrán lugar en el anexo que la iglesia tiene en el Barrio Ruta 3 Sur, Balcarce 1824, donde desde hace algunos años llevan la enseñanza de la palabra y también colaboran con la asistencia de los chicos a través de meriendas y juegos. Habrá grupos musicales, un conjunto de pandero y danza, el coro oficial de la iglesia y “lo más importante, la palabra de Dios”.