Campeones de Huracán visitaron LU24

11 agosto, 2015 Leido: 6

Campeones de Huracán visitaron LU24

Una gran victoria obtuvo Huracán en la categoria Sub 17 de básquetbol en Olavarría ganando la zona sur de la Provincia de clubes y clasificando a un certamen nacional que se disputará próximamente.

Juan Pedro Hollender y Agustin Pedro, dos de los referentes del plantel, visitaron la audición deportiva de LU24 y manifestaron su alegría por este importante logro que los proyecta a una nueva participación a nivel nacional.

Contaron detalladamente cada partido que les tocó jugar. En primer término le ganaron claramente al local Racing por más de 20 puntos, pero fue tanto a tanto en los tres primeros cuartos, aunque el último fue el del quiebre y el primer escollo fue superado. Luego vino Estudiantes de Bahía Blanca con todo lo que significa esta institución de la capital del básquetbol y además con los cinco iniciales titulares de la selección bahiense, pero los chicos tresarroyenses con una buena defensa y un ataque muy prolijo le ganaron por paliza sacándole 18 puntos.

Ya con los dos primeros partidos ganados se acrecentaban las chances, dijeron Agustin y Juan Pedro, aunque perdiendo por poco margen también eran campeones, “pero salimos a ganar el juego”, expresaron. Ya el cansancio se hacía sentir, no obstante le jugaron a Argentino de Bahía de igual a igual perdiendo por tres puntos y ganando este torneo por diferencia de tantos, colocándolos en lo más alto del podio con una celebración especial de los chicos locales que lograban el objetivo: traerse el título para Tres Arroyos .

Al momento de agradecimientos, tanto Agustin como Juan Pedro destacaron el acompañamiento de la familia de todos los jugadores, los dirigentes de Huracán y amigos que juntos regresaron a nuestra ciudad con el campeonato y la esperanza de seguir trabajando para lo que se viene.