“Canciones de la granja” llega el 28 de julio al Teatro Municipal

“Canciones de la granja”, el infantil más esperado por los niños y los padres, llega al Teatro Municipal el jueves 28 de julio a las 17. Los personajes más tiernos de la Granja que causan furor en la web, ahora se podrán disfrutar por primera vez en vivo.
“Canciones de la Granja” es el infantil más mirado y admirado no solo por los más pequeños, sino también por los padres que disfrutan junto a sus hijos de estos clásicos con los que crecieron muchas generaciones.
Los personajes más conocidos de la granja le pondrán vida a este show en vivo: la Gallina Turuleca, el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola, los Patitos, y muchos más harán bailar y cantar a grandes y niños en un show totalmente nuevo y con un hermoso mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental.
Temas súper populares y reconocidos como “La vaca lechera”, “La gallina Turuleca”, “Los seis patitos”, “Arroz con leche”, “El auto bochinchero”, “El lorito Pepe”, “Bartolito”, “El gallo Pinto”, “La vaca Lola”, “La señora cucaracha” y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año.
Las entradas para disfrutar del musical están a la venta en el Teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala cuenta con aro magnético para hipoacúsicos, donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.