Canciones para contar: Omar Valetti se presentará en el MUBATA

14 octubre, 2021 Leido: 127

Canciones para contar: Omar Valetti se presentará en el MUBATA

El viernes 15 de octubre a partir de las 20:30 hs., en el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (MUBATA), Av. Moreno N° 232, Omar Valetti presentará un espacio de música popular donde su propuesta es tratar de adueñarse un poco del sentimiento que inspiró a los compositores a escribir sus canciones. El valor de la entrada es de $300 y podrán adquirirse en el Museo de 14 a 20 hs.


El artista tocará temáticas como la amistad, el amor, la historia, el desencanto, la tristeza, la alegría y las esperanzas de tener un mundo mejor se desgranan en un repertorio que compositores como Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Cuchi Leguizamón, Victor Heredia, Jorge Fandermole, entre otros, pusieron en nuestras manos y oídos para que disfrutemos de sus melodías y sus mensajes.
Y como escribió don Atahualpa Yupanqui, la invitación subraya que “nada resulta superior al destino del canto, ninguna fuerza abatirá sus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz, se alimentan de su propia pasión y renacen cada día, para ser”.