Candidatos de Cambiemos estuvieron con Montenegro en Bahía Blanca

10 octubre, 2015 Leido: 6

Candidatos de Cambiemos estuvieron con Montenegro en Bahía Blanca

La candidata a concejal de Cambiemos Laura Aprile se reunió ayer en Bahía Blanca con el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires,  Dr. Guillermo Montenegro para intercambiar pareceres sobre la situación de Tres Arroyos en relación a esta preocupante temática. Ambos coincidieron que sólo con decisión política y un plan preciso se puede  lograr una ciudad más segura.

El funcionario, quien además es el responsable de los equipos de seguridad del candidato a presidente Mauricio Macri, puso a disposición de nuestro distrito su equipo técnico y ofreció realizar convenios de capacitación de las fuerzas policiales en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).  Por otro lado, recordó que está a disposición para colaborar con el frente que encabeza en nuestra ciudad Carlos Rodera.

Enfatizó que  “la gran deuda que tiene la democracia es el tema de inseguridad y seguridad, que no se ha podido resolver y es una deuda que tenemos lo políticos y que va más allá de los espacios que cada uno representamos. Tenemos que pensar seriamente lo que vamos a hacer de aquí en adelante para que esto cambie”.

En otro marco, los candidatos Rodera y Aprile, también se reunieron con Karina Banfi, especialista en acceso a la información pública, quien ha trabajado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y actualmente es candidata a diputada nacional por Cambiemos, para consultarla acerca de la transparencia en la gestión municipal y  la rendición de cuentas. Los referentes han  manifestado en reiteradas oportunidades que es necesario que el Municipio administre eficazmente los fondos públicos, para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo un buen uso de los recursos que la gente aporta con trabajo y esfuerzo.