Cannestracci sostuvo que es una gran satisfacción llevar Shell a las localidades

Es inminente el cambio de bandera de la estación de servicio de Claromecó, y desde la empresa consideran que ultiman detalles. Gastón Cannestracci, propietario de la empresa sostuvo que: “estamos cerrando el año muy bien, muy contentos y sobre todo porque podemos llevar nuestra imagen a Claromecó y dentro de poco también lo haremos en Orense, por lo que realmente estamos muy contentos de llevar a Shell a las localidades y para mí es un gran logro personal. Ahora ya está en marcha la logística que se vio demorada un poco por las fiestas, pero seguramente se resolverá todo rápidamente”.
Para Cannestracci todo ha sido muy bueno, “personalmente no fue tan difícil como pensaba conseguir que nos apoyen desde la empresa, nuestra trayectoria empresarial, los avales y la propuesta fue evaluada a fondo y finalmente nos dijeron que acompañaban el proyecto, por lo que fue muy importante para mí”.
En cuanto al faltante de combustible, el empresario sostuvo que para estas fechas es bastante normal “a veces por cuestiones de precios y otras por la gran demanda, pero considero que en esta zona vamos a estar bien”.