“Cantando bajito” a beneficio de Mandy, hoy en la Campano

8 agosto, 2014 Leido: 4

“Cantando bajito” a beneficio de Mandy, hoy en la Campano

Hoy se presenta, a las 20:30, en el auditorio de la Biblioteca José Campano el grupo “Cantando Bajito”, para ofrecer un recital de música popular a total beneficio de Mandy Lavenia, quien se recupera en la ciudad de Bahía Blanca.

“Cantando Bajito” es un ensamble musical integrado por Jorgelina Ouwerkerk en voz, Julia Vassolo en piano, Rodolfo Herrero en voz y percusión, y Omar Valetti en guitarra y voz.

Vassolo dijo a LU24 que por idea de Rody-Herrero- decidimos brindar este concierto, en el que se pondrán un repertorio basado en obras de folklore, tango y cancionero latinoamericano.

“Serán unos catorce, quince o dieciséis temas, en un concierto de una hora y media aproximadamente, y si piden hay más”, según dijo Omar Valetti, quien agregó que “tratamos de incorporar música popular, valsecitos peruanos, pero fundamentalmente folklore y tango”.

“Las entradas están en venta a un valor de cincuenta pesos, y destacamos el apoyo incondicional que tenemos de la Dirección de Cultura y la gente de la Campano, esas son cosas que cuentan a la hora de actuar, estamos tranquilos”, consideró Julia.

“Trataremos de dejar plasmado ese ida y vuelta entre intérpretes y público; esperábamos la presencia de Mandy y sus familiares, pero dado que ella no anda muy bien no creemos que esta noche ni en oportunidad de hacerse una caminata también para colaborar con ella”, manifestó Omar.

El grupo participó como invitado en las 4tas Jornadas de la Mujer realizadas en la localidad de De la Garma durante el mes de marzo, y también formó parte de los eventos artísticos convocados por el cantante local Juan Carlos Di Luca, a beneficio de instituciones como Bomberos y Biblioteca Sarmiento. Últimamente, estuvo presente en los festejos del 9 de Julio en la Municipalidad de Tres Arroyos.